Fiscalía pide colaboración para identificar a una persona

ARCHI_3189341200x771

La Unidad Judicial Especial de Homicidios, por disposición del Fiscal de Instrucción de la Fiscalía de Instrucción Distrito 2 Turno 4, solicitan información a quienes pudieran conocer a una persona con las siguientes características:

–  sexo masculino, jóven

– con dos  tatuajes en ambos miembros superiores: en el brazo izquierdo tatuado un escorpión y en el brazo derecho un águila con las alas abiertas; mientras que en la espalda a la altura del omoplato tiene un tatuaje en forma de pergamino con nombres estampados en letra cursiva, entre los cuales se alcanzan a ver; «Rafa-Samira-Santino-Lourdes-Milena-Teo

Quienes tuviesen datos para brindar al respecto deberán comunicarse con la Unidad Judicial Especial Homicidios (teléfono 4332659, sita en Av. Colon N°1250 1° Piso) y/o a la dependencia policial más cercana.

Unidades Territoriales