La autopsia confirmó que la anciana del geriátrico de Villa Nueva murió por causas naturales

La Fiscalía de Segundo Turno de  Villa María informó que el resultado de la autopsia realizada a la la anciana fallecida en Villa Nueva reveló que el deceso se produjo por causas naturales. De esta manera se descarta que el hecho este vinculado a los supuestos malos tratos y lesiones que se investigan y que tiene como imputada a la propietaria de un geriátrico clandestino de la ciudad.

Unidades Territoriales