El Fiscal General participó de la inauguración de nuevas sedes judiciales en el Polo de la Mujer

El Fiscal General de la Provincia, Alejandro Moyano, participó de la inauguración de las nuevas sedes de la Unidad Judicial de Violencia Familiar, y la Unidad Judicial de Delitos contra la Integridad Sexual.

Participaron del acto, la titular del Tribunal Superior de Justicia, Dra. Aida Tarditti, los Ministros de Justicia, Luis Angulo, de Gobierno, Carlos Massei, la Secretaria de Equidad y Promoción de Empleo, Alejandra Vigo y la Secretaria de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas, Claudia Martínez.

Las nuevas instalaciones forman parte del Polo Integral de la Mujer, ubicado en la calle Entre Ríos n° 680 en el Centro de la ciudad Capital.

polo mujer

Unidades Territoriales