Fiscalía General de la Provincia
(0351) 4481000 – 4481600
Caseros 551 – 1° piso - CP 5000 - Córdoba. © 2017 mpfcordoba.gob.ar

EXTRANJERA DETENIDA POR VENTA DE COCAÍNA EN MALAGUEÑO

25/10/2025

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta, detuvo a una narcomenudista mayor de edad y secuestró estupefacientes en la ciudad de Malagueño.

El allanamiento fue llevado a cabo en la vivienda ubicada sobre Calle 8 de barrio San Nicolás. En el lugar, se logró secuestrar 274 dosis de cocaína, 144 plantas de cannabis sativa, dinero y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que la aprehendida de 66 años, es de nacionalidad uruguaya y contaba con frondosos antecedentes en materia de narcotráfico y violencia familiar.

Por disposición de la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico con asiento en la ciudad de Villa Carlos Paz, la narcomenudista fue trasladada a sede judicial por Comercialización de Estupefacientes.