Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF
26/09/2019
Luego de diversos llamados al centro de denuncias anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), personal de la FPA desbarató un kiosco de expendio y detuvo a un sujeto de 56 años por presunta venta de sustancias ilícitas en Jesús María.
El allanamiento se desplegó en un inmueble de calle Sierras de Copacabana ubicado en barrio Sierras y Parque de la ciudad antes mencionada. Contó con colaboración de Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la misma.
En el domicilio, el perro Anuk de la brigada K-9 halló 160 dosis de marihuana y varias dosis de cocaína. Ambas sustancias, se encontraban escondidas dentro de un placard.
A su vez , personal de investigativo de la FPA, incautó dinero en efectivo ($4.486) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
Cabe destacar que, según investigaciones, contaba con antecedentes por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737 en el año 2015.
Además, el punto de venta estaría ubicado a pocos metros de un merendero y una plaza.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial.
SAN PEDRO
En tanto, dotaciones de la FPA realizaron un operativo en localidad de San Pedro y detuvieron a un sujeto (19) por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.
El allanamiento se realizó en una vivienda de calle Poeta Ahumada ubicada barrio EPAM de dicha localidad y contó con colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo.
En el domicilio, tras un minucioso trabajo de personal investigativo, incautó varias dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo ($3.500) y elementos que estarían relacionados a la causa investigada.
Cabe destacar que, el investigado presentaría antecedentes por portación de armas y hurto.
El dispositivo estuvo supervisado por el Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico de dicha circunscripción quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta venta de sustancias ilícitas.