Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF

31/05/2025
Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), grupos operativos e investigadores de la fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a un sujeto que ejercía el narcomenudeo e incautaron estupefacientes en la ciudad de Embalse.
El allanamiento fue llevado a cabo sobre Leopoldo Lugones al 200 de barrio Elpidio Amaya, de la ciudad del departamento Calamuchita. En el domicilio, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, un automóvil y elementos aparentemente de fraccionamiento de drogas.
Vale destacar que el aprehendido de 33 años utilizaba la modalidad de delivery para la venta de estupefacientes en diversos barrios de la ciudad.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del investigado a la comisaría local por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

