Fiscalía General de la Provincia
(0351) 4481000 – 4481600
Caseros 551 – 1° piso - CP 5000 - Córdoba. © 2017 mpfcordoba.gob.ar

EL MPF PARTICIPÓ EN EL CICLO SOBRE TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LAS INSTITUCIONES

20/10/2022

El Fiscal General de la Provincia de Córdoba, Juan Manuel Delgado, junto al presidente del Tribunal Superior De Justicia, Sebastián López Peña y el Presidente de la Cámara de Apelaciones, Eduardo Avalos, disertaron el primer módulo del ciclo organizado por la empresa Telecom. El mismo consistió en comentar experiencias y necesidades sobre la digitalización de la Justicia en la provincia de Córdoba.

 

Posteriormente, Aida Tarditi, miembro del TSJ, junto a Ariadna Lujan Martínez, Co-fundadora y directora General de LegalTech y el Fiscal de Cibercrimen, Franco Pilnik, disertaron sobre el devenir de los abogados en un futuro con respecto a las nuevas tecnologías.

 

Dicho ciclo tuvo lugar en el aula Magna de la Facultad de Derecho y contó con la adhesión del Colegio de Abogados de Córdoba, Asociación de Mujeres Jueces de Argentina y el Instituto de Estudios de la Magistratura.