El MPF firmó un convenio de cooperación y colaboración con la Universidad de Villa María

Los Fiscales Generales Adjuntos José Gómez Demmel y Héctor David, firmaron con el Rector de la la Universidad Nacional de Villa María, Luis Alberto Negretti, un Convenio de cooperación y colaboración para el desarrollo de proyectos de carácter culturales, científicos y educativos. El propósito es realizar en forma conjunta actividades académicas, de formación e investigación, dirigidas a personal de ambas instituciones y a la sociedad en general. También servirá de marco para promover la participación de miembros de ambas instituciones en programas de extensión institucional. Dicho convenio rige desde el 1 de octubre de 2020 y los equipos técnicos tanto del MPF como de la Universidad de Villa María trabajan en la elaboración de proyectos específicos.

Unidades Territoriales