EL Instituto de Formación del MPF capacitó a cadetes y aspirantes de policía


Finalizó la capacitación sobre “Aspectos generales de la actuación policial en materia de prevención y persecución penal y contravencional” destinada a estudiantes de tercer año de los Institutos Escuela de Oficiales y de Suboficiales de la policía provincial.

Se abordaron temas tales como actuación policial en la preservación del lugar del hecho, nociones de persecución penal, control disciplinario de las Fuerzas de Seguridad, aspectos generales de la actuación policial en materia de prevención y nociones fundamentales del Código de Convivencia Ciudadana.

La capacitación demandó veinte jornadas, sesenta horas y estuvo destinada a seiscientos aspirantes y cadetes próximos a egresar. Las disertaciones estuvieron a cargo de Matías Meza, Alejandra Martínez, María Agustina Caligaris, Felipe Martínez, Ayelén Lucena, Bruna Sciola, Lucrecia Depetris y Lucas Crisafulli del MPF; Florencia Rodriguez, Pedro Sorbera, Andres Buzzetti e Ivana Rossi por parte del Organismo de Control Disciplinario de las Fuerzas de Seguridad; y Bernardo del Campo y Agustín Barreix de la Secretaría de Seguridad y Prevención

Buscador:

LAS FISCALÍAS

FISCALÍAS DE CÁMARA

FISCALÍAS DE INSTRUCCIÓN

FISCALÍAS CIVILES, COM., LAB. y FLIA

FISCALÍAS PENALES JUVENILES

FISCALÍAS ESPECIALES

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

PENAL ECONÓMICO Y ANTICORRUPCIÓN

VIOLENCIA FAMILIAR

DELITOS CONTRA LA INTEGRIDAD SEXUAL

DELITOS COMPLEJOS

FISCALÍAS DE INSTRUCCIÓN ESPECIALIZADAS EN CIBERCRIMEN