Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF
31/05/2016
En allanamientos ordenados por el Ministerio Publico Fiscal por venta de estupefacientes a baja escala, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos mujeres mayores de edad y secuestró estupefacientes, además de elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.
Los procedimientos se efectuaron en dos domicilios ubicados en calle Ortiz Ocampo de barrio Maldonado, de los cuales uno funcionaría como punto de venta de drogas y el otro, aparentemente, como depósito de las sustancias.
Tras el registro de los inmuebles, se procedió al secuestro de 117 dosis de cocaína, tres celulares y dinero ($ 6.803), entre otros elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas.
Luego de los secuestros, el fiscal Marcelo Sicardi dispuso el trasladado de las detenidas a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.