Fiscalía General de la Provincia
(0351) 4481000 – 4481600
Caseros 551 – 1° piso - CP 5000 - Córdoba. © 2017 mpfcordoba.gob.ar

Dos detenidos y más de 650 dosis de drogas secuestradas en un punto de venta de B° Los Gigantes

27/09/2018

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó una vivienda, secuestró una importante cantidad de cocaína y marihuana y detuvo a dos personas mayores de edad, en el marco de una investigación por venta de estupefacientes, en zona norte de la ciudad de Córdoba.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional.

Con un importante despliegue, efectivos de la Fuerza irrumpieron en un domicilio particular ubicado en calle Guillermo Hudson de barrio Los Gigantes, el cual, según investigaciones funcionaba como punto de expendio de sustancias ilegales en el sector.

En el lugar, se logró el secuestro de 458 dosis de cocaína y 400 de marihuana, además de dinero (en pesos y dólares) y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes a baja escala.

El operativo estuvo supervisado por el Dr. Marcelo Sicardi, a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quién dispuso el trasladado de los detenidos a sede judicial por su puesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.