Fiscalía General de la Provincia
(0351) 4481000 – 4481600
Caseros 551 – 1° piso - CP 5000 - Córdoba. © 2017 mpfcordoba.gob.ar

Dos detenidos por narcomenudeo en Río Cuarto

26/06/2020

En un allanamiento ordenado por el Ministerio Publico Fiscal por comercialización de estupefacientes, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos sujetos de 23 y 27 años de edad y secuestró drogas, además de elementos relacionados a la actividad ilegal.

Sucedió las últimas horas, en un domicilio ubicado en calle Remedios de Escalada al 1200, al sudoeste de la ciudad de Río Cuarto.

Tras un registro del inmueble, se procedió al secuestro de varias dosis de marihuana y plantas de cannabis sativa, además de dinero y otros elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas.

Tras los secuestros,  autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa jurisdicción, dispuso el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.