Fiscalía General de la Provincia
(0351) 4481000 – 4481600
Caseros 551 – 1° piso - CP 5000 - Córdoba. © 2017 mpfcordoba.gob.ar

ALTA GRACIA: DOS DETENIDOS POR «DELIVERY» DE COCAÍNA

29/05/2016

En un importante operativo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico consiguió desbaratar una red de narcomenudeo en la ciudad de Alta Gracia.

El procedimiento comenzó con la detención en la vía pública, por parte de un grupo operativo, de dos sujetos mayores de edad quienes vienen siendo investigados desde hace tiempo por sus presuntas actividades y vínculos con el narcotráfico.

Los detenidos ejercían la modalidad de “delivery” a través de un vehículo marca Peugeot Partner para la venta al menudeo de drogas. En el mismo, tras una intensa requisa, se secuestraron 147 dosis de cocaína y dinero ($841).

Seguidamente con un importante despliegue de efectivos y móviles se irrumpió en el domicilio de uno de los investigados en barrio General Bustos de dicha ciudad. Los canes de la división K9 lograron detectar en un cantero del patio interno de la vivienda la suma de $106.542. Además se secuestro cuatro teléfonos celulares y 5.660 gramos de sustancia de corte, entre otros elementos presuntamente probatorios y aparentemente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.

El operativo estuvo supervisado por el fiscal del Fuero de Lucha contra el Nacotráfico, Dr. Marcelo Sicardi, quién dispuso el trasladado de los detenidos a sede judicial.