Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF
11/04/2020
En un importante trabajo preventivo, para evitar el incumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó controles y detuvo a dos sujetos mayores de edad en la ciudad de Córdoba.
En calle 24 de Septiembre esquina Pasaje Bernardo Alzugaray de barrio Yapeyú, dos sujetos (27 y 31 años) fueron abordados por personal de la Fuerza. Con claros signos de nerviosismo intentaron emprender la fuga, siendo rápidamente aprehendidos.
Ambos estaban alcoholizados y manifestaron que estuvieron en una fiesta la noche anterior y salieron a comprar bebidas para seguir ingiriendo. Fueron automáticamente detenidos y trasladados a Policía Judicial.
Por otra parte, se continúan el trabajo preventivo a través de intensos patrullajes y controles en los siguientes barrios de Córdoba: Liceo, Villa Retiro, Guiñazú, Alta Córdoba, Villa El Nailón, Hipólito Irigoyen, Juan B. Justo, Marqués de Sobremonte y Yapeyú.
Además, personal de la Fuerza también controló en el interior provincial. En las localidades de Estación General Paz y Estación Juárez Celman.