Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF

27/08/2025
Luego de diversas llamadas al 0800-888-8080, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos allanamientos (un punto de venta y otro de guardado), detuvieron a dos mujeres (una menor) y un hombre por ejercer el narcomenudeo y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron llevados a cabo en barrio Lamadrid. En los domicilios, con extensa labor de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de varias dosis de cocaína, tussi, comprimidos de Rohypnol, dinero y elementos relevantes para la causa.
Para destacar, el principal investigado había sido detenido por la FPA por realizar fiestas electrónicas clandestinas en su vivienda y comercializar drogas dentro de las mismas. Además, el sujeto contaba con libertad condicional.
Para terminar, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno ordenó la remisión de los elementos secuestrados y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



