CÓRDOBA: TENÍA PEDIDO DE CAPTURA Y FUE DETENIDO POR LA FPA MIENTRAS VENDÍA DROGAS EN BARRIO LOS EUCALIPTOS

21/06/2023

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto mayor de edad quien presentaba un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. El investigado fue aprehendido en la vía pública sobre Av. Del Ferrocarril esquina Alfonso de Reynoso de barrio Los Eucaliptos.

Tras un palpado preventivo, entre las pertenencias del investigado, investigadores de la FPA hallaron 222 envoltorios de cocaína y 94 dosis de marihuana, entre otros elementos. Cabe mencionar que, al momento de la aprehensión, el sujeto se habría encontrado comercializando estupefacientes y al notar la presencia de la FPA intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente detenido.

El detenido guarda relación con un operativo realizado por la FPA el pasado 17 de Octubre del 2022. En aquella ocasión se efectuaron siete allanamientos en barrio Los Eucaliptos (4), José Ignacio Díaz 3ra sección, Talleres Sud y Jardín del Sud. En los domicilios, se secuestraron “3.659 pastillas de Rohypnol, 110 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, 74.610 en efectivo, un arma de fuego, semillas de cannabis sativa, entre otros elementos.

Por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo turno, el investigado fue trasladado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

LAS FISCALÍAS

FISCALÍAS DE CÁMARA

FISCALÍAS DE INSTRUCCIÓN

FISCALÍAS CIVILES, COM., LAB. y FLIA

FISCALÍAS PENALES JUVENILES

FISCALÍAS ESPECIALES

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

PENAL ECONÓMICO Y ANTICORRUPCIÓN

VIOLENCIA FAMILIAR

DELITOS CONTRA LA INTEGRIDAD SEXUAL

DELITOS COMPLEJOS

FISCALÍAS DE INSTRUCCIÓN ESPECIALIZADAS EN CIBERCRIMEN