Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF
09/02/2021
Personal Policial, encontró más de 45 kilos de marihuana mientras realizaba un procedimiento en el marco del cumplimiento de una orden de detención.
Sucedió en horas de la mañana, en calle República de Siria, de barrio General Bustos, en Córdoba capital.
En el lugar, mientras los uniformados recorrían el inmueble, en búsqueda de la persona buscada, hallaron varios ladrillos que contenían 45 kilos 450 gramos de marihuana, además de un arma de fuego, cartuchos y dos balanzas, entre otros elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Tras el hallazgo, se constituyeron en el lugar efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quienes colaboraron con el secuestro y la detención de un hombre y una mujer de 18 y 19 años de edad.