Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF
06/03/2023
En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
El allanamiento fue llevado a cabo en un departamento sobre Bulevar Chacabuco al 300 de barrio Centro. En el lugar, con intensos registros de los investigadores de la FPA, se logró la incautación de varios envoltorios de marihuana, dinero y elementos relacionados a la actividad ilícita.
el operativo guarda relación con las detenciones efectuada por Policía de Córdoba los últimos días del mes pasado. En aquella ocasión, se controló a tres individuos mayores de edad (posteriormente aprehendidos) y entre sus pertenencias tenían marihuana, dinero, una balanza digital y un handy.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.