Fiscalía General de la Provincia
(0351) 4481000 – 4481600
Caseros 551 – 1° piso - CP 5000 - Córdoba. © 2017 mpfcordoba.gob.ar

CÓRDOBA: FPA REALIZÓ ALLANAMIENTOS EN BARRIO GUIÑAZÚ Y SECUESTRÓ DROGAS

05/03/2026

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, bajo directivas del Ministerio Público Fiscal, realizaron dos allanamientos en barrio Guiñazú (Córdoba) donde secuestraron estupefacientes.

El dispositivo se llevó a cabo en domicilios ubicados en calles Del Cielito 100 y De la Huella 300. Durante los procedimientos, se incautaron varias dosis de marihuana y otros elementos vinculados a la investigación.

La causa está relacionada con un control vehicular realizado previamente por la Policía de Córdoba en barrio Patricios, en el cual se secuestraron varias dosis de marihuana y fueron detenidas tres personas: una mujer de 33 años, dos hombres de 22 y 25.

Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Córdoba dispuso el traslado de lo secuestrado a sede judicial, quedando todo a disposición de la Justicia.