En un control preventivo, personal de Policía de la Provincia incautó drogas a un automovilista que transitaba por barrio Parque Vélez Sarsfield.
Sucedió en las últimas horas, en calle Suecia al 800 de la ciudad de Córdoba.
En el lugar, mientras controlaban a dos sujetos (21 y 23) que se trasladaban a bordo de un vehículo marca VW Gol Trend, les secuestraron 342 dosis de marihuana, una balanza digital y 20 mil pesos.
Tras el hallazgo, se le dio participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quienes colaboraron con el con las detenciones y el secuestro de los elementos.








