Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF
23/03/2022
Se concretó la firma de un convenio entre El Ministerio Público Fiscal de la provincia de Córdoba y la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional para la realización de prácticas profesionalizantes de estudiantes de la carrera de Tecnicatura en Asistencia en Investigación Penal. Fue suscripto por el Fiscal General, Juan Manuel Delgado y el Decano de la Facultad, Guillermo Barrera Buteler.
Este convenio buscará potenciar el desarrollo de actividades académicas, científicas y técnicas para los estudiantes de la carrera.
Del acto también participaron Manuel Cristian Savid, Director General de Relaciones Interinstitucionales y vínculos con la comunidad del MPF Córdoba, César Fortete, Director General de Policía Judicial y Coordinador de la Tecnicatura Superior Universitaria en Investigación Penal, Noemí Tamashiro, Coordinadora del Instituto de Formación del MPF y Lorenzo Barone, Secretario Legal y Técnico de la Facultad de Derecho.
