Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF
23/06/2023
Grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, efectuaron intensos patrullajes de control y vigilancia en distintas ciudades del departamento San Justo.
Dicho dispositivo se desarrolló en diversos barrios, espacios verdes, sectores considerados vulnerables, terminales de ómnibus y accesos a las ciudades de Morteros y Brinkmann.
Por último, se efectuaron controles interfuerzas en conjunto con Policía de Córdoba y Policía Municipal sobre Bv. 9 de Julio esquina Brigadier Bustos (limite con la provincia de Santa Fe). Se utilizaron los canes detectores de narcóticos de la Fuerza y un scanner móvil.