En el marco de un acuerdo de trabajo y colaboración, la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó por segundo día consecutivo, una serie de operativos antinarcotráfico conjuntos, con Policía de Córdoba y Afip, en la Estación Terminal de Ómnibus de Córdoba.
El dispositivo se desplegó sobre diferentes plataformas, en los depósitos de encomiendas de las empresas de colectivos y en el egreso de taxis y remises, contando con un importante despliegue de personal uniformado, táctico y de investigaciones, además de un escáner móvil y canes detectores de narcóticos. No se registraron detenidos.








