Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF
13/08/2023
En los tribunales de Villa María, fueron juzgados un hombre de 42 años y una mujeres de 49 años por ejercer el narcomenudeo en la ciudad cabecera del departamento General San Martín. Los condenados son pareja.
En el juicio se determinó la sentencia para ambos por el delito de comercialización de estupefacientes, y además el sujeto se lo condenó robo doblemente calificado por escalamiento y uso de llave y coautor de robo en grado de tentativa, lo que dio como resultado las siguientes condenas según su participación:
Para destacar, los allanamientos que llevaron a los detenidos a ser juzgados fueron efectuados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico el mes de septiembre del 2022. En aquella ocasión, se desbarató un punto de venta, se detuvo a los condenados y se logró la incautación de varias dosis de cocaína, marihuana, dinero y elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilícitas.