Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF
08/09/2016
La Cámara en lo Criminal de 3 Nominación de la ciudad de Córdoba condenó a Enrique Domingo Solís, conocido como «Kung Fu», de 44 años de edad, a la pena de 15 años prisión, por el crimen del joven Jorge D. Roldán y las lesiones que le ocasionó a otros dos vecinos en el barrio Los Quemaderos de la ciudad de Córdoba.
El hecho por el cual recibió la condena ocurrió el sábado 8 de noviembre de 2014 durante la mañana, en ese humilde asentamiento, cerca de barrio General Mosconi.
En una esquina, Solís se encontró con un vecino, con quien mantenía un enfrentamiento. Tras una breve gresca, el ahora condenado, con un arma de fuego efectuó varios disparos en dirección a donde estaba a su rival, Pedro Díaz, quien recibió tres impactos de proyectil en sus piernas. El sobrino de este, Jorge Roldán (24 años), recibió un disparo a la altura del pecho, lo que le provocó la muerte, y otro hombre también sufrió una herida de bala en su pierna.
Luego de la audiencia de debate que se llevó a cabo en la Cámara del Crimen de 3 Nominación (Tribunales II), hoy miércoles 8 de septiembre, los jueces finalmente condenaron a 15 años de prisión a Solis por los delitos de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y lesiones graves, también agravadas por la utilización de un arma de fuego.