Con penas de hasta 10 años, condenaron a cuatro integrantes de una banda narco que operaba en Cruz del Eje

La Cámara en lo Criminal y Correccional de Cruz del Eje condenó, con penas de 6 a 10 años, a cuatro personas (mayores de edad) por comercialización de estupefacientes agravada por el concurso de dos o más personas y tenencia de drogas con fines de venta en el norte de la provincia de Córdoba.

Se trata de Pablo Sergio Romero, alias “Tato” -el cual fue condenado a 10 años de cárcel- y según la causa llevada adelante por el Dr. Raúl Ramírez, a cargo de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico Séptima Circunscripción Judicial “lideraba una red de venta de drogas” en esa región.

Como integrantes de la misma banda, se hallaron también culpables a los ciudadanos Cintia Erika Romero y Leonardo Ezequiel Montivero -penados a 08 años- y Waldo Javier Romero, alias “Puki” -condenado a 6 años de prisión-.

El operativo fue desarrollado en el mes de diciembre del año 2016, por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico quienes, tras una serie de investigaciones efectuaron un importante despliegue operativo en la Terminal de Ómnibus y tres domicilios de la ciudad de Cruz del Eje, además de interceptar un camión cargo que se trasladaba por Ruta Nacional 38, a la altura del peaje de Villa Giardino. En los lugares se secuestró más de 700 de dosis de cocaína, marihuana y semillas de cannabis sativa, entre otros elementos probatorios de la actividad ilegal.

LAS FISCALÍAS

FISCALÍAS DE CÁMARA

FISCALÍAS DE INSTRUCCIÓN

FISCALÍAS CIVILES, COM., LAB. y FLIA

FISCALÍAS PENALES JUVENILES

FISCALÍAS ESPECIALES

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

PENAL ECONÓMICO Y ANTICORRUPCIÓN

VIOLENCIA FAMILIAR

DELITOS CONTRA LA INTEGRIDAD SEXUAL

DELITOS COMPLEJOS

FISCALÍAS DE INSTRUCCIÓN ESPECIALIZADAS EN CIBERCRIMEN