Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF
24/04/2019
Se dio comienzo a la segunda edición del Congreso de Medicina Legal y Ciencias Forenses organizado por el Ministerio Público Fiscal. En el acto de apertura participaron los fiscales adjuntos, José Gomez Demmel, Pablo Bustos Fierro y María Alejandra Hillman.
Además, contó con la presencia del Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Farfán, el Jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, Francisco Adrián Salcedo, junto al estado mayor de la misma, Fiscales de Instrucción, directores y funcionarios del MPF.
En el mismo participan mas 200 personas y a diferencia de la edición anterior, este año los temas centrales del congreso son: Violencia de Genero y Derechos Humanos.