El Ministerio Público Fiscal inició el proceso de capacitación al personal policial para la puesta en marcha del sistema de entrega de procedimientos «on line», a través del uso de «tablets» que se instalarán en los móviles policiales. Desde allí y con el propósito de acortar los tiempos y hacer más eficiente el accionar tanto de la Policía como del sistema Judicial, se podrán realizar esos trámites. La capacitación se realizó en el Auditorio del edificio de Policía Judicial







