Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF
14/01/2021
En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de investigaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un narcomenudista de 26 años en calle Pública s/n de la localidad de Caminiaga.
La detención guarda relación con el operativo desarrollado por la FPA el pasado martes en las localidades de San Francisco del Chañar y Caminiaga. En el mismo, se desbarató 2 puntos de venta, se secuestró dinero presuntamente producto del narcomenudeo y se detuvo a un sujeto mayor de edad, quien vendía drogas con el actual detenido.
Vale destacar que el investigado tenía pedido de detención y según investigaciones, comercializaba drogas en Caminiaga, San Francisco del Chañar y Deán Funes.
Intervino la Fiscalía de Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes a cargo del Dr. Ronan Sobejano, quien ordenó el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Foto de archivo.