Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF
13/03/2023
En el marco de una investigación por venta de drogas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó un dispositivo compuesto de dos allanamientos en la ciudad de Bell Ville, allí se detuvo a un sujeto mayor de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Los irrupciones efectuadas por dotaciones del Equipo de Acciones Tácticas (E.A.T) de la FPA tuvieron lugar en dos inmuebles de calle corrientes al 1000, ubicadas al suroeste de la ciudad cabecera del departamento Unión. Colaboró personal de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las moradas.
En los domicilios, además del cierre de un punto de venta de sustancias ilícitas, investigadores de la Fuerza incautaron varias dosis de marihuana y dinero en efectivo ($388.660) aparentemente resultado de la venta de estupefacientes.
Según investigaciones, además de su vivienda, el detenido se valía de la modalidad de “delivery” para la comercializar estupefacientes en distintos barrios de la ciudad de Bell Ville.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Bell Ville, dispuso el traslado del investigado a sede judicial imputado por presunta venta de drogas.