Fiscalía General de la Provincia
(0351) 4481000 – 4481600
Caseros 551 – 1° piso - CP 5000 - Córdoba. © 2017 mpfcordoba.gob.ar

Anisacate: Desde su despensa, vendía cocaína oculta en envases de una conocida golosina

30/10/2020

Un sujeto (49) fue detenido ayer por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la ciudad de Anisacate, en el interior de un inmueble donde se secuestraron, a su vez varias dosis de cocaína, dos armas de fuego, dinero en efectivo y un vehículo.

El allanamiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se concretó en horas de la tarde en barrio La Marianita y se produjo en el marco de una investigación por narcomenudeo.

Según investigaciones, el aprehendido aparentemente usaba el local de despensa como pantalla y comercializaba las drogas usando envases de los denominados “huevitos Kinder”, además de hacer delivery.

Varios móviles con personal de Policía de Córdoba se sumaron al cerco de seguridad exterior en el perímetro del operativo.

Al finalizar el allanamiento, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico dispusieron la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial.