Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF
10/04/2017
En un procedimiento ordenado por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos mujeres por supuesta comercialización de estupefacientes en el departamento San Justo.
Tras una importante investigación, personal de la Fuerza detuvieron a dos mujeres (18 y 26 años), oriundas de la ciudad de Morteros, sobre Ruta Provincial 17 acceso este de la localidad de Altos de Chipión. Al momento de arrestarlas se les incautaron varias dosis de cocaína, dinero ($6.425) y 3 teléfonos celulares.
Automáticamente se libró un allanamiento en el hogar de la mayor de las investigadas en calle Pública s/n de la ciudad de Morteros. En el lugar, efectivos de la Fuerza secuestraron elementos utilizados para al fraccionamiento de estupefacientes.
Cabe destacar que el domiciliado citado fue allanado por la FPA en el 2016. En esa oportunidad quedaron detenidos la mencionada investigada y su marido (permanece en la cárcel de San Francisco) por venta de drogas.
El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron la detención de las mujeres por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Foto de archivo.