Fiscalía General de la Provincia
(0351) 4481000 – 4481600
Caseros 551 – 1° piso - CP 5000 - Córdoba. © 2017 mpfcordoba.gob.ar

SERREZUELA: REALIZABA DELIVERY DE DROGAS Y DEJABA CONSUMIR A COMPRADORES EN SU VIVIENDA

06/06/2019

El Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) del Ministerio Público Fiscal, recibió llamados en contra del punto de venta de drogas ubicado en calle Malvinas Argentinas s/n de barrio Centro de la localidad de Serrezuela.

Personal investigativo de la Fuerza detuvo en la vía pública (calle Pública s/n) al narcomenudista de 20 años. El mismo (posee antecedentes por comercialización de drogas), al verse abrumado por la FPA, no presentó ningún tipo de resistencia.

A posterior se allanó el inmueble del aprehendido, ubicado al lado del Hospital Municipal, a escasos metros de la plaza 10 de Junio y de la Terminal de Ómnibus. Tras varios registros, se detectó envoltorios de cocaína y marihuana en el ropero del dormitorio y dentro de una taza ubicada en la cocina. En el perímetro externo colaboro Policía de Córdoba.

Vale destacar que, según investigaciones, el narcomenudista realizaba su accionar delictivo con la modalidad de “delivery” en una motocicleta por todo Serrezuela. Además, dejaba consumir a los compradores en la puerta de su vivienda.

En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 


MPF Córdoba

GRATIS
VIEW