Fiscalía General de la Provincia
(0351) 4481000 – 4481600
Caseros 551 – 1° piso - CP 5000 - Córdoba. © 2017 mpfcordoba.gob.ar

Pareja detenida por venta de drogas en Brinkmann

30/11/2019

En un procedimiento realizado en la ciudad de Brinkmann, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, cerró un punto de expendio de sustancias ilícitas, secuestró cocaína y detuvo a un hombre (18) y una mujer (24).

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con la colaboración –en el perímetro de seguridad externo- de Policía de la Provincia y se efectuó, en un inmueble ubicado en calle Perú, de la localidad del departamento San Justo de Córdoba.

En el domicilio, efectivos de la FPA detuvieron a los integrantes de una pareja, quienes son  investigados por presunta comercialización de drogas en esa región.

Además de la aprehensión, los investigadores incautaron dosis de cocaína, dinero y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de las sustancias.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.


MPF Córdoba

GRATIS
VER