Fiscalía General de la Provincia
(0351) 4481000 – 4481600
Caseros 551 – 1° piso - CP 5000 - Córdoba. © 2017 mpfcordoba.gob.ar

Inscripciones abiertas para la Diplomatura en “Gestión por Competencias en el Sector Público”  

04/12/2018

El Fiscal General, Alejandro Moyano, a través de la Dirección General de Administración y Recursos Humanos del MPF y el área de Capacitación del Ministerio Público Fiscal, convocan a inscribirse en la Diplomatura en Gestión por Competencias en el Sector Público, que se dictará durante el primer semestre de 2019 (marzo a junio) en virtud de un convenio realizado entre el Ministerio Público Fiscal y el Instituto de Gestión Pública (IGP) de la Universidad Provincial de Córdoba.

Está destinada a los funcionarios del Ministerio Público Fiscal involucrados en la gestión de personas a fin de que puedan aplicar estos conocimientos y colaborar a alcanzar mejores resultados en sus espacios de trabajo. Podrán inscribirse los funcionarios judiciales hasta el cargo de Secretario de Fiscalía o quienes se desempeñen en las áreas específicas del Poder Judicial vinculadas a gestión de proyectos y recursos humanos. El cupo es limitado y para más información podrán comunicarse a capacitacionmpf@justiciacordoba.gob.ar

Sobre los contenidos y metodología.

La modalidad de cursado es teórico-práctica con instancias presenciales (1 encuentro semanal presencial, instancias virtuales y entrega de trabajo final), carga horaria total de 80 horas reloj.

 

  • Módulo 1: Gestión por competencias, enfoque general.

Al término de este módulo los participantes serán capaces de reconocer las competencias actuales y a desarrollar, en su persona y en las personas que integran su equipo de trabajo, es decir, de armar perfiles de competencias actuales e ideales.

 

  • Módulo 2: Equipos de trabajo.

Al término de este módulo los participantes serán capaces de motivar y liderar efectivamente sus equipos de trabajo, teniendo en cuenta los perfiles de competencias identificados en el módulo anterior.

 

  • Módulo 3: Comunicación efectiva y Gestión del Cambio.

Al término de este módulo los participantes serán capaces de sostener conversaciones desde la escucha activa y entablar procesos de cambio.

 

  • Módulo 4: Planificación estratégica.

Al término de este módulo los participantes serán capaces de elaborar un plan de trabajo estratégico, y de gestionar el desempeño de su equipo de trabajo incluyendo estrategias de motivación. Además, podrán aplicar algunos indicadores de evaluación institucionales.

 

Comienzo de la Diplomatura: 7 de marzo de 2019

Horario: 15hs. a 19.30hs.

Inscripción $500 y 3 cuotas de $1500 (diciembre, enero y febrero).

Cupo limitado

       Informes: capacitacionmpf@justiciacordoba.gov.ar


MPF Córdoba

GRATIS
VIEW