FPA DESARTICULÓ UN KIOSCO DE EXPENDIO DE ESTUPEFACIENTES QUE SE ENCONTRABA A METROS DE UN COLEGIO

24/06/2022

Tras un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la FPA realizaron un allanamiento en la ciudad de Córdoba donde se detuvo a una mujer mayor de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El dispositivo se realizó en una vivienda de calle Enrique Tornú al 2500 de barrio Marechal. Policía de Córdoba colaboró en la seguridad del perímetro externo a las moradas.

En el domicilio, investigadores junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la Fuerza, incautaron 135 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, dinero en efectivo ($78.730) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, la mujer presentaba antecedentes por narcotráfico y comercializaba cocaína y marihuana a través de un punto de venta que se ubicaba a pocos metros del colegio Blas Parera.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, controló la totalidad del operativo y dispuso el traslado de la investigada a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.

LAS FISCALÍAS

FISCALÍAS DE CÁMARA

FISCALÍAS DE INSTRUCCIÓN

FISCALÍAS CIVILES, COM., LAB. y FLIA

FISCALÍAS PENALES JUVENILES

FISCALÍAS ESPECIALES

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

PENAL ECONÓMICO Y ANTICORRUPCIÓN

VIOLENCIA FAMILIAR

DELITOS CONTRA LA INTEGRIDAD SEXUAL

DELITOS COMPLEJOS

FISCALÍAS DE INSTRUCCIÓN ESPECIALIZADAS EN CIBERCRIMEN