Fiscalía General de la Provincia
(0351) 4481000 – 4481600
Caseros 551 – 1° piso - CP 5000 - Córdoba. © 2017 mpfcordoba.gob.ar

Femicidio en Villa María: el agresor está detenido

05/10/2019

Carmen Gómez, de 67 años, fue asesinada de varias puñaladas por su concubino, Osvaldo Raúl Quevedo. El hecho ocurrió en Villa María y el agresor ya fue detenido por orden de la Fiscal Silvia Maldonado, a cargo de la investigación.
Sucedió en un domicilio de calle Pablo Colabianchi de esa Ciudad. Gómez se encontraba trabajando al cuidado de una señora mayor. Quevedo se acerca a ese domicilio y utilizando un arma blanca le asestó varias puñaladas en distintas partes de su cuerpo. Logró intervenir un vecino de la zona, quien hace que agresor huyera del lugar.
La señora fue asistida por los servicios de emergencia y es traslada al Hospital Pasteur , donde tras ser intervenida quirúrgicamente falleció a las pocas horas. Había sido ordenada y notificada la restricción al agresor hace algunas semanas, aunque de acuerdo a los primeros informes, la misma no habría sido cumplida por ninguna de las dos partes. Se supo además que se trataba de una relación violenta, pero hacia 30 años que estaban en concubinato. El acusado ya se encuentra detenido por supuesto autor de homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género.
Buscador: