INVOLUCRA A SU HIJO MENOR DE EDAD Y A LA MADRE EN LA VENTA DE DROGA

Efectivos de la FPA irrumpieron la vivienda de manera sorpresiva. Desde el interior uno de los investigados, pistola Bersa calibre 22 en mano, al ver la magnitud de la Fuerza decidió automáticamente descartar el arma sin imponer resistencia.

El allanamiento fue producido en avenida Nacional s/n del barrio Villa Pastora de la localidad de Estación Juárez Celman.

Inmediatamente se efectuó un intenso registro en el domicilio y se incautaron 832 dosis de marihuana, 10 de cocaína, dinero ($8.746) y una pistola, además de elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

En la vivienda se detuvo a 3 personas (2 mujeres y un hombre mayores de edad). La principal investigada quedo imputada por comercialización agravada por incluir a su hijo menor de edad en la venta de estupefacientes.

Cabe destacar que parte de la droga secuestrada estaba dentro de preservativos. Aparentemente, la madre del menor se prestaba al día siguiente visitar a su marido (preso por comercialización de drogas) e intentaría ingresar marihuana al servicio penitenciario.

Luego de los secuestros, las autoridades judiciales de turno ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

1 3

4 WhatsApp Image 2017-06-18 at 23.45.18

2