BARRIO MARQUÉS DE SOBREMONTE: FPA DESARTICULÓ CUATRO KIOSCOS DE DROGAS EN UNA MISMA CUADRA. CINCO DETENIDOS

22/06/2022

Tras investigaciones llevadas a cabo por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se efectuaron seis allanamientos al norte de la ciudad de Córdoba. Allí se aprehendieron a cuatro sujetos (50, 47, 47, 45 años) y una mujer (41) por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Las irrupciones, realizadas por personal del Equipo de Acciones Tácticas de la FPA (E.A.T), tuvieron lugar en seis viviendas de calle Ávila y Quirós y Pje. Público, de barrio Marqués de Sobremonte. Colaboró Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo a las moradas.

En los inmuebles se incautaron, 205 dosis de cocaína, 246 de marihuana, dinero ($251.640), dos armas de fuego, munición y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, cuatro de los seis inmuebles funcionaban como puntos de expendio de drogas y los mismos estarían ubicados en la misma cuadra del barrio mencionado.

Intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien ordenó el traslado de los investigados a sede judicial bajo la imputación de presunta comercialización de estupefacientes.

LAS FISCALÍAS

FISCALÍAS DE CÁMARA

FISCALÍAS DE INSTRUCCIÓN

FISCALÍAS CIVILES, COM., LAB. y FLIA

FISCALÍAS PENALES JUVENILES

FISCALÍAS ESPECIALES

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

PENAL ECONÓMICO Y ANTICORRUPCIÓN

VIOLENCIA FAMILIAR

DELITOS CONTRA LA INTEGRIDAD SEXUAL

DELITOS COMPLEJOS

FISCALÍAS DE INSTRUCCIÓN ESPECIALIZADAS EN CIBERCRIMEN