Fiscalía General de la Provincia
(0351) 4481000 – 4481600
Caseros 551 – 1° piso - CP 5000 - Córdoba. © 2017 mpfcordoba.gob.ar

Acordada del TSJ en reconocimiento al Dr Alejandro Moyano

15/03/2019

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) en pleno suscribió un acuerdo de reconocimiento y felicitación al Dr. Alejandro Moyano, por su desempeño institucional al frente del Ministerio Público de la Provincia de Córdoba, en su carácter de Fiscal General, durante los años 2014 y 2019.

Lo suscribieron la Presidenta del TSJ Dra María Marta CÁCERES de BOLLATI,y los Señores Vocales del Tribunal Superior de Justicia, Dres. Aída Lucía Teresa TARDITTI, Domingo Juan SESIN, Luis Enrique RUBIO, María de las Mercedes BLANC G. de ARABEL y Sebastián Cruz LÓPEZ PEÑA, con la asistencia del Señor Administrador General, Lic. Ricardo Juan ROSEMBERG

En el considerando destacan que  «a lo largo de su mandato, el funcionario saliente ha dado indudables muestras de compromiso con aquello que define el ámbito específico de la competencia del Ministerio Público, teniendo en miras la más estricta, eficaz y amplia defensa del interés público. Esto lo hace merecedor de un destacado reconocimiento». Y agregan: «con la misma consistencia y vocación de servicio, a lo largo de su gestión como Fiscal General, ha compartido con este Alto Cuerpo una serie de valores y principios fundamentales, además de cursos de acción, iniciativas y proyectos de reformas. Esto, siempre en aras de la mejora de la prestación del servicio de justicia así como en pos de una respuesta más comprensiva, plural y eficiente a los derechos y garantías de las personas.

Finalmente, pondera la resolución que, «durante los últimos cinco años, la relación entre este Tribunal Superior de Justicia y el Ministerio Público se ha encuadrado en un clima de concordia y de respeto institucional, como corresponde a las altas responsabilidades conferidas, tal como manda nuestro orden constitucional.            Convencidos de la relevancia que el paso del Dr. Moyano ha tenido por el Ministerio Público, corresponde a este Alto Cuerpo reconocer el valor de la labor institucional cumplida.

 

Buscador:

MPF Córdoba

GRATIS
VIEW